Bienvenido

La aplicación de las nuevas tecnologías a la expresión artística produce en ocasiones efectos sorprendentes. Este es el caso del Video Mapping, técnica innovadora que consiste en proyectar imágenes y animaciones 3D, acompañados de efectos de luz y sonido sobre superficies reales, como fachadas de edificios, adaptándose a sus contornos y elementos y consiguiendo resultados espectaculares.

Somos especialistas en la generación de contenidos audiovisuales. Nuestro equipo técnico y humano nos permite acometer proyectos de pequeño y gran formato tanto para exteriores como interiores.

El estudio español VideomappingPro Nacido en la ciudad Valenciana Gandia ha obtenido con su obra Pneuma el premio absoluto en la tercera edición del Concurso internacional de video mapping del festival Luz y Vanguardias de Salamanca. Nuestro agradecimiento a la agencia de comunicación responsable de la campaña publicitaria del evento, para ilustrar el cartel publicitario que inundará vallas y demás soportes publicitarios de Madrid. 

En esta ocasión, Videomapping pro presenta “Pneuma” palabra del griego antiguo que inicialmente significa “respiración”. Hacer visible lo invisible de un movimiento de aire, donde el aire transmuta en formas suaves en sus trayectorias con infinitos matices, imaginarios que varían desde los más suaves y lentos, a los más vivos e imponentes, desde los más poderosos hasta los más sutiles. Es un viaje de aliento donde las imágenes salen de su marco para convertirse en espacios de movimientos del aire.  Un onirismo del movimiento.

VideoMappingPro

Video mapping 3D, motion graphic interactive. Modeling 3D

Servicios

VIDEO MAPPING

Realizamos Video Mapping en todo tipo de objetos, escenarios y espectáculos.

CURSOS Y WORKSHOP

Realizacíon de cursos y workshop donde aprender las técnicas del video mapping.

ANIMACIONES 3D

 Dominamos un amplio abanico de técnicas de animación 3D

HOLOGRAMAS

Sensaciones holográficas reales. Creamos experiencias multisensoriales.

PORTFOLIO

Blog

Concursos

Clientes

CONTACTO

Si tienes alguna duda, o quieres consultarnos algo, ¡te lo ponemos fácil!

Puede contactar con nosotros a través del teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario de contacto.