El “Otro más” del Videomapping nos trae con un guiño al festival internacional "Kyiv Lights Festival"

separator
Video Mapping pro, empresa pionera en la creación de efectos visuales en formato videomapping, se traslada a Kiev para el festival internacional Kyiv Lights Festival
Valencia España 07/05/2018 (14:00 CET)

 

 Foto: Chema Siscar, Artista gráfico, 2018

Después de la presentación de Videomapping pro en el previo Foro Greencities parte de la Red Innpulso en la Ciudad de Malaga el pasado 25 de abril, Video Mapping pro se traslada a la Capital Ucraniana, Kiev. En esta nueva ocasión, Video Mapping pro clasifica dentro del festival Internacional de artistas Visuales y Videomapping Kyiv Light Festival que tomara lugar del 18 al 20 de mayo:

Foto: Test del Videomapping Riverport_Mapping_Metamorphosisnic_Chema_Siscar, Kiev

Este Festival reúne en un solo lugar a artistas de todas partes del mundo con un solo objetivo, proyectar durante 3 días seguidos, usando la anterior técnica llamada Videomapping. Esta, combina la aplicación de las nuevas tecnologías con la expresión artística produciendo una técnica innovadora de proyección de imágenes y animaciones 3D, acompañados de efectos de luz y sonido sobre superficies reales.

Innovar es un ejercicio de creación, de creatividad y de transformación de la realidad actual. inventar una nueva forma de cambiar las reglas del juego. Innovar es probablemente crear una nueva tendencia. Innovar es visualizar y lanzar una “next practice”.

Se trata de un espectáculo ideal para eventos como inauguraciones de edificios, conmemoraciones o presentaciones de productos. Aunque principalmente la proyección se realiza sobre fachadas de edificios, igualmente puede hacerse en interiores de varias paredes con esquinas, puertas y ventanas y sobre casi cualquier objeto o superficie: stands de ferias, vehículos, máquinas…etc.

En esta edición, el Mapping tomará lugar en el puerto fluvial de Kiev , situado en la orilla derecha del Dnepr. Fue fundado en 1897 y, en aquellos tiempos, manejaba principalmente granos, sal, madera y productos industriales. Después de la construcción de las estaciones de energía en el Dnepr, el puerto podría recibir grandes buques y prácticamente se convertiría en un puerto de tránsito, que manejaría cargas desde toda la cuenca Dnepr.

Para la creación de este festival, colaboran grandes entidades como NEBO Event Agency, proveedor líder de servicios de eventos en Ucrania desde 2005, NEBO se encuentra entre las tres mejores agencias creativas en el país, Front Pictures, Fundado en 2003, esta compañía es el estudio principal de Ucrania de tecnologías innovadoras para la comercialización y el negocio del espectáculo, y ENJOY Media, una de las etiquetas de música más famosas y creativas de Ucrania.

El evento se podrás seguir completamente por redes sociales y además se transmitirá a través de twitter @vmappingpro a la hora de la proyección. Invitamos a todos los espectadores, familias, empresas, y público en general a seguir este evento sin precedente que se repite en esta nueva edición 2018 en la Capital Ucraniana.

 

Foto: Test del Videomapping Riverport_Mapping_Metamorphosisnic_Chema_Siscar, Kiev

 

Aqui una Vista previa del Videomapping en Kiev