Videomapping pro viaja a Hungria para el próximo festival internacional Zsolnay Fényfesztivál 2018

separator

Nota de prensa 21/06/2018

 

  • VIDEOMAPPING PRO EN EL FESTIVAL ZSOLNAY FENYFESZTIVAL 2018 EL PRÓXIMO 28 DE JUNIO.

 

VIDEOMAPPING PRO VIAJA A HUNGRIA PARA EL PRÓXIMO FESTIVAL INTERNACIONAL ZSOLNAY FÉNYFESZTIVÁL 2018

Concurso internacional zsolnay fényfesztivál

Tras la gran aceptación que tuvímos el pasado 18,19 y 20 de mayo en el Kyiv Lights Festival 2018 en la capital Ucraniana de Kiev con nuestro video mapping “Metamorphosis”, nos trasladamos a Pécs, una ciudad próxima a Budapest, ubicada en la Europa central, y a la llegada del solsticio de verano, Zsolnay Fényfesztivál 2018 abrirá sus puertas el próximo 28, 29, 30, de junio y 1º de julio , el cual es uno de los festivales más emocionantes, y ciertamente más espectaculares de Hungría, VideomappingPro formará parte de él.

Concretamente en la fabulosa fachada de la catedral de St Pablo unos de los monumentos más emblemáticos de Hungría. La popularidad mundial de los festivales de luz sigue siendo un reclamo al arte, la cultura y sobre todo una eficaz herramienta para atraer el turismo, donde una gran afluencia de visitantes locales y extranjeros podrán disfrutar de las proyecciones del nuevo arte digital.

Entre el 28 de junio y el 1 de julio, llamativas atracciones transforman el alma del centro de la ciudad, creando un mundo en el que nuestra imaginación será nuestro mejor líder y nuestra curiosidad es la mejor compañera de viaje.

En esta ocasión la fachada de la catedral de la ciudad de Pécs será el objetivo de la proyección del festival de Videomapping en el cual el estudio Español Videomapping pro con sede en la ciudad de Gandia en Valencia tendrá su participación.  Este videomapping refleja el movimiento a través de la luz donde los elementos arquitectónicos de la fachada adquieren formas dinámicas, futuristas e imaginativas que ingresan a la mente humana a través de nuestra imaginación y locura, produciendo la metamorfosis entre nuestras neuronas, pensamientos, estados de ánimo, luces y sombras que tenemos en nuestro comportamiento diario proyectadas en la fachada como un estado de ánimo.

La transmisión en vivo a través del streaming por Twitter @vmappingpro estará disponible a la hora del evento en la red social. Muchas gracias y los invitamos a mantener el contacto en redes sociales y en nuestra página web http://videomappingpro.com/

Aquí dejamos un acercamiento de lo que pasará en Hungría que se pueden ver con el siguiente enlace. +info:  https://goo.gl/KSK66K