Ya abierta la puerta del 3º festival de Luz y Vanguardias de Salamanca

separator

Videomapping pro viaja a Salamanca este 14 de Junio para la tercera edición del Festival Luz y Vanguardias 2018

Después de la segunda edición del Festival de Luz y Vanguardias en Salamanca 2017 que aprovechamos para expresar nuestro agradecimiento a la agencia de comunicación responsable de la campaña publicitaria del evento, para ilustrar el cartel publicitario que inundará vallas y demás soportes publicitarios de Madrid., Videomapping pro regresa este 14 de Junio en la siguiente edición del Festival Luz y Vanguardias 2018, Patrocinado por Iberdrola y el Ayuntamiento de Salamanca y celebrado en la ciudad de Salamanca junto a toda las personas y espectadores, debutando además como portada de los periódicos y la imagen del festival. En esta ocasión, Videomapping pro presenta “Pneuma” representa una palabra del griego antiguo que inicialmente significa “respiración”.
Hacer visible lo invisible de un movimiento de aire, donde el aire transmuta en formas suaves en sus trayectorias con infinitos matices, imaginarios que varían desde los más suaves y lentos, a los más vivos e imponentes, desde los más poderosos hasta los más sutiles. Es un viaje de aliento donde las imágenes salen de su marco para convertirse en espacios de movimientos del aire.
Un onirismo del movimiento es lo que se muestra en este nuevo Videomapping creado especialmente para el Festival.
La ciudad se iluminará durante el 14 hasta el 17 de junio, este año coincide con el 800 Aniversario de la Universidad de Salamanca, VIDEOMAPPINGPRO vuelve a ser finalista por 3º vez con su nueva obra titulada: “#PNEUMA”.
Recordamos que pueden seguirnos en Twiiter @vmappingpro y LinkedIn Videomapping pro, y como se repite en todos los festivales y Videomappings para empresas, retransmitiremos este gran fenómeno cívico por streaming a través de Twitter, Si tienen la capacidad para ir al lugar! ¡¡Los esperamos!!