VIDEOMAPPING PRO EN LAS FIESTAS DE PEGO 2018 EL PRÓXIMO 27 DE JUNIO.

separator

 

  • VIDEOMAPPING PRO VIAJA A PEGO PARA LA PROYECCIÓN DEL PRÓXIMO VIDEOMAPPING EN LAS FIESTAS DE PEGO 2018

CIUDAD DE PEGO, COMUNIDAD VALENCIANA

Pego es un pueblo de la Comunidad Valenciana, que limita entre las provincias de Alicante y Valencia. El término municipal de Pego está lleno de restos arqueológicos que son testimonio de que el hombre desde la antigüedad ha vivido en este valle beneficiado por sus montañas, la proximidad del Mediterráneo y la abundancia de agua.

Actualmente en la comunidad, resaltada por sus carnavales que traen gran cantidad de turismo a la localidad. Durante todo el año se festeja y se mantienen las tradiciones en la ciudad como las festividades del Ecce Homo, los carnavales de Pego mencionados, las fiestas de las fallas o las fiestas de moros y cristianos. Todos los años las fiestas de Pego empiezan con el Porrat de San Antonio del cerdito, el día 17 de Enero. Antiguamente se anunciaba esta fiesta el día de antes cono el ritual del fuego. Este año igual que el año pasado, Estaremos en las fiestas de la ciudad de Pego el 27 de junio de 2018 a las 10 pm. Programado por la Concejalía de Fiestas, El artista de la luz Chema Siscar y su representación en Videomapping pro, empresa de Gandia, ciudad Valenciana, proyectará un videomapping, descrito en sí mismo una plena combinación de música, imagenes y sonido creando para los asistentes un espectáculo de luz sin precedentes. Esta proyección será el final de las fiestas de Pego sobre el campanario de la iglesia de l’Assumpció. Este será un momento donde imágenes y símbolos propios de la localidad se resaltarán por todo el lugar, reflejando en total las cuatro festividades que representan el pueblo más allá de su territorio.

Una vez más, estaremos proyectando el streaming por la red social Twitter @vmappingpro, los invitamos a asistir a Pego y ver este espectáculo de luz, o sintonizarnos por las redes sociales.